Mª Doménica López Olac

Aprendizaje – Atención – Conducta – Desarrollo

Estimulación Cognitiva

Carta de Presentación

Durante el proceso de desarrollo de los niños podemos enfrentar diversas situaciones que requieren de apoyo u orientación externa.

La psicología ofrece entonces un enorme conjunto de posibilidades nacidas de años de estudio y construcción de teorías para abordar y solucionar dificultades tales como.

  • Inmadurez
  • Alteraciones y/o dificultades en la construcción del proceso de Lecto-Escritura forma (Atención, Desorganización en el trabajo, Inconstancia, Terminación de tareas)
  • Autonomía.
  • Dificultades en las Relaciones sociales y en la Expresión Emocional.
  • Respeto de límites en la Conducta

El universo infantil es muy diverso, cada niño y su familia merecen recibir la ayuda que precisan para solventar cualquiera de estas situaciones que estresan a los niños y alteran la vida familiar en muchas ocasiones.

Para cada situación existe un camino de solución, y mi método se basa en el resultado de años de estudio y experiencia que muestran la efectividad de desarrollar programas terapéuticos personalizados de Estimulación Cognitiva, Evolutiva y de las Funciones Ejecutivas que, contando con la invaluable participación de los padres como coterapeutas logran resultados continuos y consistentes.

– María Doménica

Colegiada nº: CV10250

Si crees que puedo ayudarte en algo, no dudes en hacerme cualquier consulta.

Sin ningún compromiso.

¿hablamos?

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE MARIA DOMENICA LOPEZ OLAC

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en MARIADOMNICALPEZOLAC@GMAIL.COM. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.