Terapia Online

Terapia online, tan efectiva, segura e íntima cómo un trabajo presencial

Recibir orientación terapéutica es una decisión que muchas veces cuesta trabajo, ya que por principio implica que pongamos en manos de una persona ajena a nosotros, emociones y pensamientos íntimos que nacen en momentos difíciles de nuestra vida, sin embargo, la Psicología ha probado contundentemente que es posible encontrar la forma de sentirse mejor y lograr una vida plena y feliz.

Se trata de un espacio de conversación profunda dónde hablar de momentos dolorosos claro está, pero también es un espacio de creación de soluciones y alternativas para lograr un proyecto de vida acorde a nuestros deseos y sueños.

Idealmente este trabajo se lleva a cabo de manera presencial, sin embargo, la posibilidad de la tecnología y la seguridad que ofrece nos da hoy la oportunidad de hacerlo a larga distancia.

Mi experiencia en este formato es amplia y llevo a cabo sesiones con personas que residen incluso en otros países con estupendos resultados, lo que confirma la efectividad del trabajo a pesar del medio.

Confío en mi larga experiencia como profesional de la Psicología para poner a tu disposición este servicio.

¿Cómo funciona?

Como he dicho, el trabajo terapéutico es un espacio de gran intimidad, por lo tanto, se sustenta en la confianza.

Debemos conocernos un poco y presentarnos antes de cualquier pago, por lo tanto, el primer paso es una videollamada dónde nos conoceremos y hablaremos un poco de tus necesidades.

En esa entrevista podrás ver si te sientes cómod@ en mi compañía y si puedo gozar de tu confianza, igualmente yo debo verificar que tengo las herramientas para poder acompañarte en tu búsqueda. Si es así, entonces concertaremos una cita formal.

Las sesiones tienen una duración de 60 minutos por videollamada a través de la plataforma digital que te parezca más cómoda, ya sea Whatsapp, Skype o Zoom, tú decides.

El costo por sesión es de 45 € y debe ser abonado antes de iniciar cada sesión a través del sistema paypal en el botón que se encuentra aquí mismo.

Paypal es una forma de pago segura y en ningún momento yo tengo acceso a tus datos bancarios.

Pago de sesión de terapia online

Haz clic en el botón para realizar el pago de tu sesión de terapia. El costo de la sesión es de 45€.